Nuestro Negocio

Somos Grupo Comeca, una multilatina líder en la industria del empaque con más de 30 años en el mercado; Grupo Comeca se ha desarrollado con mayor énfasis en dos áreas de negocio:

Soluciones de empaque, que es el eje central y estratégico, y retail, como secundaria. Aparte de estas, también está conformada por otros negocios como servicios financieros y bienes raíces, entre otros. Está presente en Argentina, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Guatemala, México, Nicaragua y Perú.

Misión

Mantener nuestro liderazgo en el mercado doméstico de envases para Alimentos (hojalata y aluminio) y envases Decorativos, y paralelamente a ello, asegurar una participación mayoritaria en el mercado de envases Industriales (Aerosoles, Línea General (Galones y Cuartos Metálicos) y envases Plásticos), siempre sobre la base de la rentabilidad – Utilidad Neta & Margen EBITDA – esperado por los accionistas.

Visión

Somos un gran equipo humano comprometido con:

  • Participar activamente en el mercado regional andino de empaques en los diferentes segmentos en los cuales se ha concentrado la organización.
  • Incrementar el nivel de satisfacción de nuestros clientes, con productos y servicios de alta calidad, competitivos y confiables.
  • Generar valor y rentabilidad para los accionistas de tal forma que siempre encuentren atractivo continuar invirtiendo en el negocio.
  • Desarrollar una organización dinámica y productiva, integrada por personas idóneas y entusiastas quienes, apoyadas en los valores corporativos, aseguren el crecimiento permanente de la misma.
  • Respetar y proteger el medio ambiente con adecuada utilización de los recursos naturales y una buena disposición de los excedentes de nuestros procesos. 

Nuestros valores

En Prodenvases S.A.S. valoramos:

 Respeto

Desarrollo Humano

Compromiso

Satisfacción al Cliente

 Rentabilidad